Baremos de honorarios de arquitectos

Honorarios de arquitectos

La prohibición de los baremos de honorarios conlleva la creación de otros baremos

Desde la aprobación de la Ley 25/2009, de 22 de diciembre de 2009, se prohíbe a los Colegios Profesionales y sus organizaciones colegiales establecer baremos orientativos ni cualquier otra orientación, directriz, norma o regla sobre los honorarios profesionales.    

Con la intención de ayudar y orientar, TvArquitectura presenta un documento que recoge las tarifas de honorarios de los distintos trabajos aplicables por la Sociedad Estatal de Gestión Inmobiliaria de Patrimonio S.A. (SEGIPSA), aprobadas por el Ministerio de Economía y Hacienda en la Resolución de 22 de abril de 2.008.

>Honorarios de arquitectos elaborado por TvArquitectura

>Resolución de 21 de marzo de 2000, de la Subsecretaría, por la que se aprueban las tarifas aplicables por la Sociedad Estatal de Gestión Inmobiliaria de Patrimonio, Sociedad Anónima (SEGIPSA) en los trabajos que se le encomienden al amparo de la disposición adicional segunda de la Ley 53/1999, de 28 de diciembre, por la que se modifica la Ley 13/1995, de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas

>Resolución de 11 de mayo de 2015, de la Subsecretaría, por la que se modifican diversas tarifas generales aplicadas por la Sociedad Estatal de Gestión Inmobiliaria de Patrimonio, S.A.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *