¿Conoces los símbolos de reciclaje?

Símbolos de reciclaje

Aprende el significado de los símbolos de los envases

Conocer el significado de los símbolos del etiquetado ayuda a concienciar a los consumidores sobre la importancia de reciclar. La siguiente infografía te muestra cuáles son y qué significa cada uno de los símbolos de reciclaje.

¿Sabías que el 40% del acero se destina a la producción de nuevos aceros? Cada envase de acero producido contiene un 25% de acero reciclado.    

El acero se utiliza en la fabricación de productos de todos los sectores industriales, y es el elemento principal de todos nuestros productos (Placas metálicas para cubiertas y fachadas, Paneles sándwich PUR y PIR, Correas C y Z punzonadas, Canalones pluviales y rematería para acabado de obras, Estructuras para placas solares, Accesorios de ventilación, aislamiento, fijación, sellado, etc.) destinados al sector de la construcción.

Visualiza la animación interactiva aquí

Símbolos de reciclaje

Símbolos de reciclaje

One Response to ¿Conoces los símbolos de reciclaje?

  1. Es nuestro deber ayudar a reciclar en todo lo que podamos, para esta tarea se deben conocer estos símbolos que nos ayudan mucho a realizar el proceso de reciclaje de una mejor y más organizada manera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *