Creación de la nueva página web de DEFORMAC

Nueva web DEFORMAC 2016

DEFORMAC lanza su nueva página web renovada y actualizada para ofrecer a sus clientes un mejor servicio y asistencia técnica

Como principales novedades tenemos:    

·ÁREA CLIENTES. Se ha mejorado la anterior Zona Privada para que, con un simple registro en la página web, se pueda obtener el acceso al Área de Clientes donde poder consultar fichas técnicas, catálogos, manuales de montaje, documentación técnica, normativa, herramientas informáticas, etc.

·SIMULADOR VIRTUAL DE FACHADAS ARQUITECTÓNICAS. Se ha mejorado esta aplicación para que sea más intuitiva y fácil de utilizar. En cada simulación que se realice, también aparecerán los últimos proyectos realizados donde se podrá observar la instalación del producto en cuestión.

·PRESUPUESTO ONLINE. También se ha mejorado el funcionamiento del presupuestador online para que sea más intuitivo y rápido.

·BÚSQUEDA DE PRODUCTOS. Todos los productos se podrán buscar por “Familia de productos” o por “Soluciones constructivas”. Se ha dado un paso más para que los instaladores puedan buscar fácilmente el producto necesario según la aplicación que necesiten.

·GALERÍA. Se ha elaborado una galería donde se irán incluyendo los distintos proyectos realizados, con toda la información gráfica y técnica de cada uno de ellos.

¡Bienvenidos a www.deformac.com!

Nueva web DEFORMAC 2016

Compartenos en:
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *