Guía de construcción sostenible

Guía de construcción sostenible

Guía de construcción sostenible

El Instituto Sindical de Trabajo, Ambiente y Salud (ISTAS) nos presenta la Guía de construcción sostenible donde se sugieren los sistemas constructivos, materiales y equipos más adecuados ambiental o energéticamente.    

Esta Guía de construcción sostenible pretende contribuir al necesario cambio de mentalidad que debe producirse en todos los sectores ligados al proceso constructivo. La consideración de los aspectos medioambientales debe formar parte de las decisiones que adopten los promotores (sean grandes empresas o particulares), los profesionales (arquitectos, aparejadores o ingenieros), los fabricantes de materiales o equipos, los constructores, los propietarios o usuarios de la vivienda o edificación, etc.

Para todos ellos puede resultar de interés esta Guía de construcción sostenible que, aunque es de dimensiones reducidas y, por tanto, no exhaustiva, permite la profundización en cada tema o área que incluye a través de la remisión a páginas web o bibliografía más específica.

Para consultar esta guía, accede al Área de Clientes de nuestra web www.deformac.com, donde podrás descargarla en formato PDF (Descargas / Documentación sobre el Ahorro de Energía).

Guía de construcción sostenible

Guía de construcción sostenible

Compartenos en:
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *