Guía de soluciones de aislamiento con Poliuretano

Soluciones de aislamiento con poliuretano

La espuma de Poliuretano es el mejor aislante térmico

La Asociación Nacional de Fabricantes de Materiales Aislantes (ANDIMAT), en colaboración con el Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE), ha elaborado una serie de guías técnicas para la rehabilitación de la envolvente térmica de los edificios, entre las que se encuentra la Guía de soluciones de aislamiento con poliuretano.

El propósito de esta publicación es proporcionar información sobre las oportunidades para ahorrar energía mediante la rehabilitación térmica del parque de edificios existentes con soluciones constructivas que incluyan aislamiento con poliuretano.    

Se considera de especial interés para las autoridades locales y autonómicas, así como para propietarios de edificios o viviendas y administradores de fincas, que encontrarán en esta información inspiración para tomar decisiones en este ámbito.

La espuma de poliuretano es uno de los productos aislantes más empleados en construcción. Las razones principales son su versatilidad y sus prestaciones, y se puede encontrar en forma de:

Paneles sándwich prefabricados

-Planchas conformadas

-Proyección “in situ”

Y destaca entre los aislantes térmicos por su:

ELEVADA CAPACIDAD AISLANTE

DURABILIDAD EN EL TIEMPO

Panel de poliuretano

El aislamiento térmico es la piedra angular de la edificación sostenible. Su empleo de forma óptima garantiza el equilibrio entre los beneficios sociales, económicos y medioambientales minimizando los diversos costes durante la vida útil de los edificios.

La nueva regulación en materia de ahorro de energía y aislamiento térmico del Código Técnico de la Edificación establece los niveles de limitación de la demanda energética de las diferentes partes de los edificios: fachadas o muros, cubiertas, suelos y huecos. El aislamiento de fachadas, cubiertas y suelos reduce las pérdidas de energía debidas a la diferencia de temperatura entre recintos con independencia de cómo se ha generado el frío o el calor, es decir, independiente de que la fuente de energía sea renovable o no.

PANELES SÁNDWICH DE POLIURETANO

Para consultar esta guía, accede a la zona privada para clientes, donde podrás descargarla en formato PDF (Descargas / Documentación Técnica).

Todos nuestros productos con sus Fichas Técnicas en www.deformac.com.

 Panel Cubierta DF-C3G

Panel Sándwich Cubierta DF-C3G

Panel Sándwich Cubierta DF-C3G

 Panel Cubierta AGRODEF

Panel Sándwich Cubierta AGRODEF

Panel Sándwich Cubierta AGRODEF

Panel Fachada DF-FN, DF-FM, DF-FL

Panel Sándwich Fachada DF-FN

Panel Sándwich Fachada DF-FN

Panel Sándwich Fachada DF-FM

Panel Sándwich Fachada DF-FM

Panel Sándwich Fachada DF-FL

Panel Sándwich Fachada DF-FL

Panel Teja CLASSIC

Panel Sándwich Cubierta Teja CLASSIC

Panel Sándwich Cubierta Teja CLASSIC

Panel Teja DUNAS

Panel Sándwich Cubierta Teja DUNAS

Panel Sándwich Cubierta Teja DUNAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *