Guía práctica de la energía: Consumo eficiente y responsable

Guía práctica de la energía

Fomentando el consumo eficiente y responsable

El Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE), ha elaborado una serie de guías técnicas para la rehabilitación de la envolvente térmica de los edificios, entre las que se encuentra la Guía práctica de la energía.

El Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE), es una Entidad Pública Empresarial del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio. Su objetivo, estratégico, es lograr que la eficiencia energética y las energías renovables adquieran un creciente protagonismo en el modelo energético de nuestro país.    

Construcción sostenible

Construcción sostenible

Con la publicación de esta Guía Práctica, el IDAE quiere contribuir a que los ciudadanos españoles adquieran una mayor conciencia y comprendan mejor el valor de la energía. Para ello, se han identificado los diferentes consumos de energía que se producen en la vida cotidiana y la oportunidad para mejorarlos llevando a cabo prácticas muy sencillas. La aplicación de estas prácticas (en el hogar, en el trabajo, a la hora de utilizar nuestro coche o en el momento de decidir la compra de un electrodoméstico) produce beneficios no sólo para el usuario, en términos de ahorro familiar, sino para la economía del país y la salud de nuestro medio ambiente.

Para consultar esta guía, accede a la zona privada para clientes de nuestra web www.deformac.com, donde podrás descargarla en PDF (Descargas / Documentación sobre el Ahorro de Energía).

Guía práctica de la energía

Guía práctica de la energía: Consumo eficiente y responsable (3ª Edición)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *