Nuestro blog: Construcción del Presente

BLOG: Construcción del Presente

Nuevo blog sobre los Paneles Sándwich de Poliuretano y los Perfiles Metálicos

Deformac inaugura su nuevo blog con el lema “Construcción del Presente”.

Abrimos las puertas de un nuevo espacio donde os informaremos de todas las noticias referentes a los paneles sándwich de poliuretano y los perfiles metálicos.

El panel sándwich es uno de los productos de construcción prefabricado más empleado actualmente en la edificación industrial, y con un importante aumento en la edificación residencial. Sus características técnicas hacen de él un producto que ahorra costes de instalación y ofrece uno de los mejores aislantes térmicos del mercado.

En este blog queremos plasmar toda la información técnica referente a los paneles sándwich de poliuretano así como las principales dudas que surjan.

La información publicada está basada en nuestros años de experiencia y nuestra pasión por el sector de la construcción y sus productos innovadores.

Aprovecharemos también para informar sobre todas las novedades que tengan lugar en Deformac. De esta forma, pretendemos ampliar nuestra sección de Newsletters en la página web www.deformac.com.

Fachada Panel SándwichPaneles PUR y PIRCubierta Panel Sándwich

Una nueva forma de estar actualizado de infinidad de temas relacionados con los paneles sándwich de poliuretano y todos los perfiles metálicos para el sector de la construcción:

-Proceso de fabricación
-Características técnicas
-Comportamiento al fuego
-Cumplimiento de normativas
-Instalación y montaje
-Detalles constructivos
-Reciclaje y respeto medioambiental
-Etc…

Las primeras entradas que se han subido a este blog son noticias que consideramos importantes, y publicadas con anterioridad en www.deformac.com.

Estamos abiertos a sugerencias y consejos en cuanto a temáticas e información de nuestros post. Así que os animamos a que nos hagáis llegar vuestras propuestas a través de la sección Contacto.

¿Nos acompañáis en nuestra nueva aventura?

¡Bienvenidos!

logo blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *