Techos blancos para combatir el calor

Cubierta panel sándwich blanca

Los tejados blancos reducen un 30% el calor

Es muy importante la elección del color en las cubiertas ya que dependiendo de la oscuridad captará más o menos los rayos solares. Con tejados de color blanco podemos llegar a reducir la absorción del calor hasta un 30%.

Los techos blancos son capaces de reflejar el calor del edificio en vez de absorberlo, mientras que los tejados oscuros o negros absorben casi por completo la energía del Sol.    

El efecto de reflexión provocado por los colores blancos hace que la temperatura exterior e interior de los edificios disminuya considerablemente. Por tanto, si reducimos la temperatura disminuirá la necesidad del aire acondicionado y reduciremos los costes en nuestra factura eléctrica.

La solución más económica para combatir el calor

En nuestra extensa gama de colores disponemos de colores claros como el Blanco Pirineo, Blanco Ostra, Gris Perla, Silver Metallic, Crema Bidasoa, Arena, Envejecido o Verde Claro, que reducirán el calentamiento de las cubiertas.

Gama de colores DEFORMAC

Gama de colores DEFORMAC

Nota: La semejanza a los colores reales del lacado de la chapa está limitada a las posibilidades técnicas de esta página web. Son posibles, por tanto, pequeñas variaciones de tonalidad en los colores reales sobre la chapa. Existen juegos de muestras reales a disposición de los clientes. La imprimación en la cara posterior no es un acabado, sino una protección del galvanizado. Por tanto, pueden haber diferencias de color según las partidas de fabricación.

Puede ser suministrado cualquier otro color previa consulta del plazo de entrega y cantidad mínima.

Los colores claros reducen la energía empleada para enfriar el interior del edificio y, al reducir la energía necesaria para refrigeración, reduciremos también las emisiones de CO2.

Si ya tienes un tejado instalado y no es blanco, siempre tienes la opción de pintarlo y mejorar las condiciones térmicas del edificio.

A continuación te mostramos nuestros productos para cubrir cubiertas metálicas:

Paneles sándwich de poliuretano

Paneles para Cubiertas

Paneles para Cubiertas

Panel cubierta DF-C3G, Panel cubierta Agrodef, Panel teja classic, Panel teja dunas

Perfiles metálicos para cerramiento de cubiertas

Perfiles para Cubiertas

Perfiles para Cubiertas

Perfil trapezoidal DF-30/208, Perfil trapezoidal DF-40/250, Perfil trapezoidal DF-44/175, Perfil minionda DF-18/76, Perfil onda asimétrica DF-25/183, Perfil teja dunas DF-25/183, Perfil teja classic DF-50/200

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *